"SILVINA SIEMPRE SE ENCARGO DE DIFAMAR"

Andrea Ghidone charló con DiarioShow.com y le pegó a Silvina Escudero, que había criticado feo a sus ex compañeras de Fantástica. "Cuando levantás la voz quiere decir que querés imponer algo", sostuvo la uruguaya con firmeza.


Andrea Ghidone no se quedó callada y salió responderle a Silvina Escudero, que el lunes a la tarde criticó a sus ex compañeras de Fantástica. "Cuando estás tranquilo con tu verdad, nunca perdés el eje. Pero ella perdió la calma y la cordura. Cuando levantás las voz quiere decir que querés imponer algo. Es algo inconsciente que te pasa", le confesó a DiarioShow.com.
"Es una pena que Silvina haya vivido eso en Fantástica. Mi experiencia fue todo lo contrario. Yo creo que cuando hacés una crítica para un lado, también tenés que hacerte a vos misma. Me parece que Silvina en algo se tuvo que haber equivocado mientras estuvo en Fantástica. Lástima que no lo pueda reconocer", siguió.
Por último, Andrea disparó: "¿Nosotros? ¿Difamarla? No, no, de eso siempre se encargó ella. Esa fue mi experiencia y yo no haría eso ni con ella ni con nadie. Yo no me creo más que otras personas y por eso no lo haría. No va con mi persona y con mi forma de ser".

Comentarios

Entradas populares