"PAOLA MIRANDA SE LA VA A TENER QUE BANCAR"

Rocío Marengo habló con DiarioShow.com y palpitó su regreso al Bailando, donde reemplazará a la ecuatoriana, quien se había mostrado un poco disconforme con su sustituta. "Las que se lesionan no le ponen garra a la vida", soltó la rubia. ¡Qué palito!


Rocío Marengo volverá al Bailando y tratará de romper la pista la semana que viene en el Hip-Hop. Su llegada al certamen se debe a la lesión que sufrió Paola Miranda, quien al enterarse de su reemplazo, puso el grito en el cielo.
Por eso, en diálogo con DiarioShow.com, la Marengo saltó con los tapones de punta: "En Este es el Show le preguntaron a Paola Miranda si le gustaba el reemplazo y dijo que no. Pero yo voy a ir con toda la buena onda".
"Si Paola no quiere que la reemplace que hable con la producción. Yo fui convocada por Ideas y por más que no quiera…lo lamento mucho. Ya tomé la decisión", siguió.
Luego Rocío echó más leña al fuego: "Paola se la va a tener que bancar. La próxima vez que se lesione lo va a pensar dos veces. Mirá, yo estuve en el Bailando, en el Patinando e hice tres galas por semana y nunca pedí un reemplazo. Ahora las que se lesionan no le ponen a garra a la vida. Yo me la banco".
Con respecto a la presencia de Carmen Barbieri en el jurado, Rocío soltó: "No me voy a pelear con Carmen. No le conviene sacar el tema porque va a quedar mal parada ya que me echó de la compañía".
Por último la artista sacó chapa: "Estoy ensayando a full y en la pista voy a dejar todo. No veo la hora de estar con Marceo porque me divierte mucho. Juego y cuando estoy ahí no tomo conciencia de todo lo que hablo (risas)".

Comentarios

Entradas populares