JORGE RIAL: "HACIA UNOS DIAS QUE NO ESTABA BIEN"

Fue Primero en DiarioShow.com. El conductor de Intrusos en el espectáculo ingresó este jueves al mediodía a la clínica Los Arcos con la presión muy alta. Le detectaron una insuficiencia cardíaca y le realizaron una angioplastía. Vía Twitter aclaró que salió todo bien.


Este mediodía, Jorge Rial se sintió muy mal y bastante mareado. Por eso, junto a su esposa, fue inmediatamente a la clínica Los Arcos y su programa, Intrusos en el espectáculo, fue conducido porLuis Ventura.
¿Qué le pasó al conductor de Intrusos? Según averiguó DiarioShow.com, Jorge tenía la presión muy alta cuando llegó a la clínica. Inmediatamente le realizaron los estudios correspondientes y le detectaron insuficiencia cardíaca.
Por eso, al conductor le practicaron un stent-es un tubo plástico o de metal que se inserta dentro de una arteria y sirve para conservar dicho pasaje abierto y mantener el flujo.
Apenas terminó la intervención, Rial escribió en su Twitter: "Hola amigos! Aqui estoy despues de una visita al quirofano. Tengo corazón! Estoy bien y con suerte mañana salgo. Besos y gracias!".
Además agregó: "Me hicieron una angioplastía y estoy ok. Hacía unos dias que no estaba bien. Gracias por preocuparse".

Comentarios

Entradas populares