LA AUSENCIA DE FORT FUE EL TEMA CENTRAL

Finalmente, el millonario no estuvo presente en el programa de Marcelo Tinelli y todos dieron su opinión al respecto. Sus compañeros del jurado le pidieron que vuelva, al igual que la Mole Moli, que quiere terminar la pelea cuanto antes. El conductor se sinceró: "No me gustó su decisión".  El rating: 37.1 a las 23:26.


La ausencia de Ricardo Fort en el jurado de ShowMatch fue el tema principal de la noche en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Aún sorprendido, Marce aseguró que la decisión del millonario fue tomada en las últimas horas.
Después, el Cabezón le pidió la opinión a cada uno de los jurados. Graciela Alfano sostuvo: "Fort estaba muy enojado. A tal punto que estaba sacadísimo. Era por algo de Este es el show que no quería que salga al aire. Mi consejo fue que venga al programa para charlar".
Aníbal Pachano lanzó: "A mi me dejó un mensaje en el celular. Espero que recapacite y que vuelva. No está bueno abandonar". Mientras que la Reech soltó: "Hay que dejar de lado los problemas y las cosas se hablan acá. No sé qué tan grave habrá sido lo que pasó".
Por último, Carmen Barbieri disparó: "Los problemas tienen que quedarse afuera. Es una lástima que no esté, espero que no tome el avión y que venga acá".
En un momento, Marcelo agarró el micrófono y confesó: "La noticia me tomó por sorpresa. Tenia muchas ganas de ayudarlo, si es que tenía algún problema. Tuve la suerte de hablar con él y me dijo que no iba a venir porque se iba a Miami. Me siento muy mal, después te cuento, me comentó".
Luego, el conductor se sinceró: "No me gustó la decisión de Fort. Acá se puede hablar, discutir y siempre escuchamos todas las opiniones. Creo que él está mal en este momento. Invito a la reflexión a Ricardo. Me gustaría reunirme y hablar con él. Me encantaría que esté en el programa".
Por su parte, José María Listorti, conductor de Este es el Show, tomó la palabra: "Siempre tratamos con respeto a todos los que están en Este es el show. Ricardo venia mal con nosotros porque sentía que no lo defendíamos".
"El otro día vino después de un mes…pero anteriormente no quería venir porque estaban sus enemigos. Entonces ellos se quedaban y lo criticaban. Tal vez es eso. Otra cosa puede ser el video que pasamos donde se vio claro que la Mole Moli no lo amenazó de muerte", continuó.
Mariano Iúdica también intervino y coincidió con Josema, al igual que la Mole Moli, que le pidió alChocolatero que no se haga la víctima. Igualmente, el boxeador se mostró abierto a diálogo: "Me tomaría un café con Fort para terminar con todo esto".
A todo esto, el rating explotó y a las 23:26 llegó a 37.1 puntos. ¡Magnífico!

Comentarios

Entradas populares