FORT: "NUNCA MAS VOY A ESPERANTO"

El millonario no quiere saber nada con el dueño del famoso boliche, con el que se peleó feo. "Él está buscando prensa", acusó Ricky en diálogo con DiarioShow.com. Además se refirió a la agresión que recibió en el teatro, y adelantó que hará un reality show producido por Ideas del Sur.


Ricardo Fort la pasó mal el fin de semana, cuando en la puerta del teatro Premier fue agredido por supuestos empleados de Fel-Fort. Pero en diálogo con DiarioShow.com, entre otros temas, Ricky afirmó: "Me estoy recuperando del corte que me hizo esta gente. Lo que sí quiero seguir aclarando es que no son empleados de la empresa. Es todo mentira lo que dijeron. Me reuní con mi madre y mis hermanos y pregunté si habían echado a una mujer embarazada y es una mentira enorme. Eso no sucedió".
"Son sindicalistas. Los empleados de la empresa están legalmente manejados y es por eso que estamos desmintiendo. Son agitadores de izquierda que hicieron lo mismo con otras empresas, como Kraft. Están en contra de todos los empresarios", siguió Ricky.
Por otra parte, Fort le pegó a Leo Travaglio, el dueño de Esperanto, con el que se peleó el sábado pasado: "No me interesa nada esta persona. Me parece que él está buscando prensa y se sabe que para eso tenés que pegarle y hablar mal de Ricardo Fort. Cada vez que aparece en tevé me pega. Lo que pasa es que va a tener un programa en América y busca publicidad".
También tiró flor de bomba: "Nunca más voy a Esperanto. No me interesa ir a ese lugar. A ese boliche lo hice yo. No lo creé, pero la publicidad que le hice fue increíble. Ahora no va tanta gente porque Travaglio salió a hablar de varios de ellos. Los artistas iban porque se sentían resguardados, pero ya no".
Por último, el jurado del Bailando 2010 adelantó: "Para septiembre voy a hacer un programa que producirá Ideas del Sur. Va a ser un reality totalmente nuevo donde va a estar Erika, los Gatos, y donde se buscará la chica Fort. Será muy novedoso para Argentina".

Comentarios

Entradas populares