TODOS CONTRA GRACIELA ALFANO

La diva tuvo un fuerte encontronazo con su ex pareja, Matías Alé. La jurado lo criticó bastante después de bailar Adagio y el actor saltó con los tapones de punta. Después,Carmen Barbieri se metió de lleno y discutió con su compañera.


Graciea Alfano tuvo varios roces en la noche de ShowMatch. Primero, la diva chocó con Matías Alé,luego de que el actor presentara su coreografía en el Adagio.  “No me gustó el golpe final y cómo se contó la historia, por eso les pongo un siete”.
Alé saltó con los tapones de punta. “Me parece una incoherencia”, se quejó. “Yo soy dueña de mis emociones y lo que estaría bueno es entender lo que pido. No me gustó la violencia en el acting. Si quieren una nota mía tendrán que seguir sometidos a mis códigos; la autoridad de acá soy yo”, argumentó Alfano.
Alé la siguió: "Yo no comparto tu pensamiento. No digo que me pongan un diez, pero un siete, no".
En cambio, Fort les puso un diez: “A mi me fascinó la coreo; me mató como la tiraste”.
 “A mi no me gusta cualquier representación que tenga que ver con el maltrato a la mujer”, arremetió Alfano.
Por su parte, Carmen Barbieri también elogió a la pareja y sostuvo: “Debe ser duro para una mujer cuando te vas de su lado, Matías”.
Enseguida Alfano respondió: "Yo estoy un poco cansada de que hablen de mi vida privada. ¡Que Carmen se meta en sus cosas que tiene mucho que arreglar!" .
Después, irónicamente, Carmen le dijo a Grace que la quería, y la otra jurado fue tajante: "Yo no". "Y si...vos no querés a nadie", tiró la capocómica. ¡Uh!

Comentarios

Entradas populares