ECHARON A MARENGO DE FANTASTICA

En la compañía de Javier Faroni tomaron la decisión de desvincular a la vedette, tras los duros agravios que había tenido para con sus compañeros de elenco. "Me equivoqué y ahora me tengo que ir" tiró, conmovida. Santiago Bal había expresado su furia contra la rubia.


Luego de declarar que "en Fantástica hay droga, prostitución, alcohol y lesbianismo"Javier Faronitomó la decisión de echar a Rocío Marengo, autora de la polémica frase.
En un móvil con Intrusos, la Marengo rompió el silenció y, a puro llanto, aclaró: "Siento que me equivoqué. Fui decayendo en la compañía. Me mandé a hablar y tal vez no tendría que haber hablado tanto. Me equivoqué y me tendría que haber callado".
"Me equivoqué y ahora me tengo que ir. No me gusta retirarme de esta manera", siguió la vedette, conmovida.
"Si alguna vez hice daño. Si me muero quiero dejar en claro que no hice nada con maldad".
Además agregó: "Hoy no es día para hablar del proyecto que tengo para el verano con Faroni. Lo que dije en éstas últimas horas fue porque toqué fondo. Me banqué muchas cosas. Estoy muy angustiada".

Comentarios

Entradas populares