Una diva de carne y hueso: La puteada de Susana Giménez

La conductora de Telefe pasó un extraño momento minutos antes de salir al aire con su exitoso programa.

Al mejor estilo Mirtha Legrand, Su tuvo un exabrupto y de su boca salió una frase que no escatimó en malas palabras.
Anoche, cuando comenzaba su programa y luego de la apertura musical que se realiza cada domingo, Susana Giménez no podía salir detrás del decorado ya que la tecnología no la acompañó en ese momento.


Cada domingo, Su aparece en escena saliendo detrás de la pantalla gigante que tiene sobre el escenario, la cual se divide en dos para su salida, donde ella se encuentra detrás de una puerta giratoria que sobresale de la misma.

Resulta que anoche la pantalla no se abría y la diva máxima de nuestro país no podía salir en el momento justo cuando terminaba la canción de bienvenida. Fue un susto para ella ya que a segundos de salir al aire hubo gritos y preocupación y ella casi termina "aplastada" entre las piezas del decorado, las cuales se manejan electrónicamente.

"El gancho... Saca el gancho", gritaba uno de sus asistentes de producción. "Pasa algo?", preguntó Susana. "No se abre, no puedo salir, la put... madre", gritó la conductora.

Pese a este incidente, segundos más tardes, se abrió la pantalla lentamente y Susana pudo salir caminando como si nada pasara; aunque ella contó algo de lo sucedido ya que la presentación de su programa no se pudo realizar normalmente como cada domingo.

Comentarios

Entradas populares