FORT: "CON MARCELO TENGO LA MEJOR"

El millonario, que renunció al jurado del Bailando, se tomó un avión y se fue a Miami. Desde Ezeiza, volvió a pegarle a la Mole Moli por ser "ñoqui" "sacarle la plata al pueblo de Córdoba". Además, negó que su renuncia fuese indeclinable: "A muchos les gustaría", tiró.


Ricardo Fort se enojó y pegó el portazo.
Ante la sorpresa de todos, incluso del propio Tinelli, el millonario dijo estar cansado de que todos lo ataquen, de no sentirse protegido y más aún ante una persona "que le sacaba plata al pueblo", haciendo referencia a Fabio La Mole Moli.
"No me gusta cómo se manejan algunas cosas. Hoy en Este es el Show estuvo la Mole Moli y lo defendieron a él y me tiraron dardos a mi", arrancó Ricky en Animales Sueltos.
"Le saca plata al pueblo de Córdoba", aseguró, sobre el boxeador.
"Hay cosas que son ilógicas. Hay personas que tienen un cargo de asesor de deportes y cobran 8000 pesos y se lo sacan al pueblo de Córdoba. No lo tiene por qué seguir cobrando", siguió.
"Para cobrar un sueldo por ñoqui prefiero estar tirado en Plaza de Mayo", lanzó.
"Lo defienden y no le hacen nada entonces hablé con Marcelo y le dije que lo quiero mucho, pero que me voy", sostuvo el millonario, minutos antes de subirse al avión que lo depositará en Miami.
Pero bajó los decibeles de la situación y confesó que hablará personalmente con Marcelo.
"El va a estar viajando a Miami; viaja mañana (martes), entonces nos vamos a reunir para conversar y vamos a charlar sobre mi malestar".
"Con Marcelo tengo la mejor, hablé por teléfono hace un rato y le expliqué que con él tengo la mejor, pero exploté porque siento que me atacan todo el tiempo", agregó.
Y al ser consultado por una posible renuncia definitiva dejó la puerta abierta, pero para volver.
"Eso le gustaria a mucha gente...que renuncie...en especial a Rial", tiró. Y negó rotundamente una renuncia indeclinable.
A Fort también lo "saturaron" otros episodios, entre ellos el escrache que recibió diez días atrás en la puerta del teatro.
"Esta gente le hace mal el país y me atacan a mi, que abro empresas. A mi me mandan a un escrache al teatro cuando no tengo nada que ver con la fábrica simplemente por ayudar a los empresarios. Le damos trabajo a la gente", sostuvo.
"Me da pena, pero no me gusta irme del país aunque sea por cuatro días. Pero necesito despejarme; no me gusta irme del pais. No me gusta dejar las cosas, mis hijos...", explicó.
En el aeropuerto, sólo se disponía a volar con sus guardias y algún amigo. No lo acompañaba su nueva novia.
"Erika no tiene visa, todavia se la tengo que sacar", comentó.
Y emprendió camino a la zona de embarque, para pasar cuatro días de relax en la ciudad que más le gusta.
Allí se reunirá con Tinelli y seguramente aclararán más tranquilos los tantos, para que la semana próxima Fort se vuelva a sentar en el jurado de Bailando por un Sueño.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares