EL ESCANDALO FANTASTICO

Rocío Marengo prendió el ventilador y aseguró que en la revista de Carmen Barbieri "hay droga, prostitución, alcohol y lesbianismo".  Sus compañeros de elenco salieron con los tapones de punta ¿Qué le respondieron?


Se armó. Si algo faltaba, Rocío Marengo destapó la olla e hizo acusaciones bastantes duras contra sus compañeras de elenco. “En Fantástica hay droga, prostitución, alcohol y lesbianismo”, indicó la rubia. El asunto no le habrá causado nada de gracia a Carmen Barbieri y Santiago Bal. 
Las chicas se marean, empiezan a seguir un ritmo y no les da el cuerpo”, agregó la Reina del Koala,según relata el diario Crónica en su edición de hoy. Para dar más datos, aseguró que sus compañeras consumen “porro”. Aunque nunca las vio, dijo que sintió el olor.
Y enseguida, tras escuchar estas declaraciones saltó Santiago Bal, quien tiró ante Crónica: “Esta chica se dio un golpe en la cabeza. Simplemente porque no la llevamos a la temporada dice estas cosas. La verdad es que esta chica se dio un golpe. Acá el que decide quien sigue o no es el productor”.
Gaby Figueroa, una de las chicas de "Fantástica", salió con los tapones de punta: "Es una locura lo que dijo, se le fue la mano. Pero no me extraña, como se va de la compañía no tiene empacho en ensuciar a compañeras". Y agregó: "Es la menos indicada en hablar. El muerto se ríe del degollado".   
Sin embargo, desde la producción prefirieron hacer como que no escucharon nada: “Rocío es muy verborrágica, hablamos con ella y nos explicó que fue un chiste”. Seguramente no quedará ahí. ¿Qué pensará Carmen al respecto?

Comentarios

Entradas populares