Pachano acusa a la Alfano: "Me llamó sidoso y puto de mierda"

El coreógrafo negó haberle pegado a la actriz, que lo había denunciado. Dijo que ella intentó mancharlo con una gaseosa y él sólo quiso detenerla. "Me dijo que aparecería en una zanja".

 “Si algo no soy es un señor golpeador. Sí soy un caracúlico y me hago cargo. Pero lo del golpe es una mentira”, comenzó diciendo Aníbal Pachano en “Intrusos”. El coreógrafo estuvo dos horas frente a cámara y contó su versión de los hechos sobre la agresión física que Graciela Alfano denuncia.

Para Pachano, su compañera de jurado en “Bailando 2010” miente y la inflamación de cara que mostró tiene que ver con una cirugía estética que se realizó y no con el supuesto “tortazo” que recibió de él.






“Dejo en claro que nunca me voy a reconciliar con Alfano. Yo soy el agredido, me atacó con una botella. Y no te metas con mi mamá porque ella no se suicidó por mi culpa, como vos dijiste. Se murió del corazón, yo no la maté”, le respondió el coreógrafo por ciertos dichos de la ex vedette.


Aníbal aseguró además que la rubia tiene una "obsesión con él". "Esto no tiene sentido y no la ayuda a ella tampoco. Acá se terminó, mi abogada está escuchando todo. Yo voy a estar en el programna siempre y cuando la empresa me quiera", agregó.






La pelea, versión Pachano


El coreógrafo relató que luego del baile de Silvina Escudero -acompañada con un joven de la compañía de Pachano- Alfano hizo su devolución y le dijo: “Si vos querés hacer un perreo tenés que fifar…”. Entonces, el bailarín le respondió y comenzó a tensarse la situación en el estudio.


En ese momento hubo un cruce entre Escudero y Alfano. Por cuestiones que no quedaron del todo claras -pero que se verán esta noche en ShowMatch-, Graciela se acercó hasta Aníbal con una botella de gaseosa para mancharle el vestuario. Además, lo insultó: “sidoso, puto de mierda, boludo, tarado, viejo, vas a aparecer en una zanja, te van a envenenar…”, habrían sido las agresiones, según el propio Pachano.


“Yo la vi venir. Entonces me paro, la agarro en el aire y le bajo las manos . No es que tenía una fuerza incontrolable, pero la bajé. No hubo cachetazo, no le pegué en ningún momento”, dijo sobre la supuesta agresión.


Luego de Escudero, era el turno del baile de Lorenzo Lamas. Mientras tanto, Graciela gritaba: “Sáquenlo a este tipo”. Más tarde fue el turno de Sofía Pachano, la hija de Aníbal, y se vivió otra situación tensa. Una vez terminado el show, hubo una reunión de producción que encabezó Marcelo Tinelli, pero los insultos continuaron y Pachano y Alfano no sellaron la paz.
6 de Mayo de 2010 17:52

Comentarios

Entradas populares