"LO QUE PASO FUE GRAVE"

Carmen Barbieri no quiso involucrarse directamente con la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano, sus compañeros en el jurado del Bailando, pero en diálogo con DiarioShow.com tiró: "Se dijeron palabras horribles, fue una situación incómoda".


Se notaba en la voz de Carmen Barbieri mucha preocupación. Y no es para menos. Lo que sucedió en las últimas horas entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano fue gravísimo.
En una charla con DiarioShow.com, la capocómica opinó: "Fue una situación muy incómoda. Igualmente no vi la pelea y no puedo opinar concretamente de lo que sucedió. Esta situación no le conviene a ninguna de las dos partes, ni tampoco al programa, ni siquiera a Tinelli".
Luego disparó: "Tenemos que bajar el nivel de los escándalos. Sí podemos meterle humor, como siempre hubo en el programa. Pero peleas de esta semejanza...".
Segura de sus palabras, la rubia sostuvo: "Acá no sucedió un lío mediático. Esto se fue más allá. Es muy grave. Estoy en contra de todo lo que sea violencia y agresión. Pero la violencia no pasa por un cachetazo, pasa por las palabras que se dicen, por la falta de respeto y la agresividad. Se dicen palabras horribles".
"Ojo que decir sidoso no es una mala palabra. Tengo muchos amigos que tiene sida y viven muy bien. No es decir a la p… que te parió. No hay que usarlo como insulto. Por eso creo que hay cosas que no se deben decir. Es un momento bravo que seguramente ya va a pasar", aclaró la Barbieri.
Por último, Carmen habló de su relación con Silvina Escudero: "Nunca me peleé con ella. Dije cosas que quizás a ella no le gustaron pero no hubo encontronazos. Sí hubo cosas que se dijeron que fueron muy dolorosas. Eso no quiere decir que esté peleada. Yo le hablo y la saludo. Y le voy a dar la devolución que le corresponda".

Comentarios

Entradas populares