Así comenzó Showmatch


Minutos después de las 22, 30 volvió a la pantalla de El Trece Showmatch, con la conducción de Marcelo Tinelli. El ciclo estuvo arriba de los 35 puntos de ráting en varios momentos, y el policial que va dentro del programa, protagonizado por el animador y Nicolás Vázquez alcanzó los 34.7 a las 22,47.

A lo largo de la temporada el "Bailando por un sueño" será el plato más importante al que se le sumará un nuevo bloque solidario titulado "Baila Argentina". Dos ciudades competirán por un sueño y la metodología será con una coreografía multitudinaria. Esta noche le tocará el turno a Tunuyán (Mendoza) y Humahuaca ( Jujuy).

Las estrellas y los famosos participarán en el concurso más importante de la pantalla. Por ahora está confirmada la presencia de Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Violeta Lo Re, Paola Miranda, La Niña Loly, Belén Francese, Lorenzo Lamas, Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza, Sofía Pachano, "La Mole" Moli, Matías Alé, Evangelina Anderson, Virginia Gallardo, Paula Cháves, Jimena Monteverde, Juana Repetto, Jésica Cirio, Lola Ponce, Emilia Attias, Luciana Salazar, Zaira Nara, Sara Paddy Jones, Andrea Ghidone y Amalia Granata.

Para este año, el jurado estará integrado por Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Reina Reech y Ricardo Fort. Este último es el único nuevo, ya que los otros cuatro participaron en distintas temporadas del concurso.

Por problemas en su rodilla, el musculoso Fort no podrá formar parte de los artistas que mostrarán sus cualidades en la pista. En esta vigésima primera temporada, el conductor grabó escenas para un policial que tendrá el ciclo. Las escenas fueron rodadas en un supermercado chino de Palermo y contó con las actuaciones de Nicolás Vázquez y Bárbara Attias.

Desde el martes llegarán las polémicas, los cruces entre los participantes, las votaciones de los miembros del jurado, lágrimas, alegrías, críticas, los programas de chimentos con las mismas caras, etc. Pero él sigue vigente y marcando el rumbo en la televisión argentina.

Comentarios

Entradas populares