Pergolini entrevistó a Tinelli, quien le ofreció estar en la apertura de Showmatch

Hoy en radio "Vorterix", cuyo titular es Mario Pergolini, se dio un hecho histórico: el conductor entrevistó a su clásico "archienemigo", Marcelo Tinelli, en un año donde no estuvo presente en televisión.


El diálogo fue impredible: "¿Hace un año y pico que no laburás? ¿Cómo hiciste para vivir?", le preguntó Mario y Tinelli le contestó: "Y los trabajos de Guillermina nos vinieron bastante bien, a Mica le fue muy bien con su local de ropa, Candelaria vendió cuadros". 

Sobre el año de ausencia en televisión, Tinelli le confesó a Pergolini: "Pasé mucho tiempo en el club y trabajé en la productora. Tuve laburo más allá de no tener pantalla. Fui papá presente mucho más que en otros años". 

Tras la confirmación de que vuelve en abril, fecha en que llegará Lorenzo Tinelli, el hijo que espera Tinelli con Valdes, hubo un divertido cruce sobre Boca-San Lorenzo

Mario le dijo:"¿Cómo lo vas a hacer hincha de San Lorenzo? Hacelo de Boca, para que gane algo". Y Marcelo contesó: "Imposible que un Lorenzo sea hincha de Boca".

Tinelli luego, le hizo una propuesta insólita: "Quiero que Suar y vos estén en la apertura. Con vos haríamos un bolo jerarquizado, si querés participar". Y Pergolini, le contestó: "Por ahora no".

El conductor de Showmatch también contó detalles de la edición 2014: "Va a ser un mix el programa, va a haber mucho humor y estamos preparando muchas cámaras ocultas".

Además, contó que su mujer, Guillermina Valdes, tiene fecha para dar a luz a su hijo Lorenzo "entre el 15 y 30 de abril".


Comentarios

Entradas populares