Canosa le pidió perdón a Flor de la V pero aclaró: "Ella tampoco es una santa"

Son dos tipos que se pelean bien", aseguró Viviana Canosa cuando le consultaron por la pelea mediática de Florencia de la V y Marcelo Polino.


Luego de hacer estas declaraciones, la conductora de "La Pelu" hizo un desgarrador descargo en donde dijo que se sintió discriminada y que no quería que la sociedad creciera con ese pensamiento y, mucho menos, sus hijos, en comparación de Martina, la hija de Canosa.

Dicho esto, Viviana salió al aire en "Bdv" y le pidió perdón públicamente a Florencia de la V: "Quiero pedir disculpas si se sintió tocada o lastimada. Realmente no tengo nada personal. No se me ocurriría decir algo malo o discriminar. Es algo personal que tiene Florencia conmigo. No fue mi intención, le pido perdón", comenzó.

"No soy una santa, pero ella tampoco. No fue apropósito. Me preguntaron sobre la pelea, que es la que más o menos había visto, y me pareció gracioso, y hasta fue genérico lo que dije. A mi también me pareció raro decir 'dos tipos' pero no fue a propósito. No la quise discriminar. Yo soy cero mataputos (sic). No fue con mala leche. Me parece que el tema tiene que quedar acá", insistió.

"Respeto la vida de las personas que eligen diferente. Yo sé cómo educar a mi hija y no le tengo que pedir permiso a Florencia. Creo que es un tema personal conmigo porque me extraña que no quiera que hable antes que ella en el móvil"
, aseguró Canosa y explicó que ella había pedido salir al aire en "Intrusos" pero como Florencia de la V tenía pautado un móvil en el programa de Jorge Rial, Viviana saldría después.


Comentarios

Entradas populares