La confesión de Jorge Rial y Loly Antoniale: "Sería la frutilla del postre tener hijos"

"La vida me dio todo lo que me podía dar". Jorge Rial y Mariana Antoniale, más enamorados que nunca, estuvieron en el living de Susana Giménez y contaron detalles de su relación.


Rial aseguró que, si bien hace tiempo viven juntos y felices, la relación no fue siempre fácil. El periodista habló sobre sus peleas contó cuando su pareja se enojó y se fue para Córdoba. "Me subí a un avión y la fui a buscar", dijo."Pero yo no volví, estaba re enojada y me quedé con mi mamá. 'Chau, te volvés solo'. Yo tengo mi carácter, Susana. Igual me quedé mal y me largué a llorar", replicó la "niña" Loly.

De todas formas, los dos iniciaron una relación que se mantiene hasta el día de hoy, condimentada con un casamiento en el futuro cercano y el amor de las hijas del conductor. "Mi alegría más grandes es que mis hijas me eligieron", dijo Rial, en relación a su divorcio con Silva D'Auro.

Y aseguró: "Sería la frutilla del postre tener hijos. La vida me dio todo lo que me podía dar. Mis hijas la quieren a ella (Antoniale), no son celosas para nada. Quiero tener un hijo y casarme con Mariana".

Por otro lado, la diva aprovechó el encuentro para hacer catarsis sobre la muerte de Fort. "Ha sido un día difícil para mucha gente. La muerte de Fort fue un golpe, yo no lo conocí pero cuando me lo dijeron esta mañana no lo podía creer", dijo la diva.

"La noticia conmovió pero no sorprendió. Era una muerte anunciada, él no se cuidaba", opinó Rial. Y agregó: "Fue un mediático con destellos de artista. Él quería un gran final, no éste. Estaría atento a las horas que vienen, puede haber novedades en su familia y en cómo murió".

La "niña" Loly también aportó: "Vivió la vida que quiso vivir. La vivió a su manera y están las consecuencias".

Susana les respondió: "Yo no era amiga, pero la verdad que duele que le pase a un tipo de 45 años. Él se inflaba para que lo viera su padre y se reventó, ¡cuánto peso habrá levantado!".

Comentarios

Entradas populares