Debutaron Carmen y Moria con "Sor Presas" y comenzó la temporada en Mar del Plata

Debutó anoche en dos funciones el musical Sor Presas y así oficialmente comenzó la temporada Mar del Plata 2014 con Carmen Barbieri y Moria Casán en punta, con un cambio de registro y sala (están en el América, la sala de arriba), aunque ahora es un complejo teatral el Atlas.


Sorprenden estas monjas enloquecidas con buena dirección de Ricky Pashkus en una puesta que debutó a sala y llena y con ovaciones. Del lado del debe, el comentario entre los periodistas de Mar del Plata que vieron el estreno fue que faltó ensayo (aunque ésto suele pasar y las obras "terminan" de hacerse en escena, ablandándolas con público antes de la llegada del aluvión de turistas), y algunos problemas técnicos que seguramente se ajustarán para la función de esta noche.

Todos coincidieron en que estas monjas en la piel de Moria, Carmen, María Rosa Fugazot, Cecilia Milone, Mariana Jacazzio, Divina Gloria e Ivana Rossi están muy divertidas.

"Moria la rompe", nos dijeron voces autorizadas y "Carmen también, canta bárbaro". Hubo coincidencias al decir que Jacazzio y Rossi serán la revelación del verano, sobre todo ésta última -la más experimentada en el género- .

Con la presencia de amigos de las divas y sus afectos, hubo cena de festejo y arranque para esta Sor Presas a la que habrá que encontrarle el ritmo justo con el correr de las funciones.

Comentarios

Entradas populares