Polino, filoso: "Florencia necesita ayuda, no está bien. Lo que hizo en televisión fue un acting exagerado"

Polino dialogó con Pamela David en "Desayuno Americano" sobre  el descargo deFlor De la V sobre la violencia de género. El periodista no tuvo piedad con Flor y dijo que no le creyó nada de lo que dijo, que fue una actuación exagerada.



"Florencia es una persona que necesita ayuda, no está bien. ¡El acting que hizo ayer en la televisión.. fue tremendamente exagerado, una puesta en escena! ... Con todo lo que hizo, le quitó seriedad al reclamo. Ese tipo de acting es el que se hace en un boliche gay. Yo no soy quien para evaluar el dolor de la gente y, si a ella le dolió, yo lo respeto. Yo en la televisión no le creo nada a nadie. Con Florencia siento que no me tengo que disculpar", comentó.


Comentarios

Entradas populares