"Florencia Peña hablaba de violencia de género y trabajaba con un golpeador"

Mónica Farro estuvo invitada al piso de "Intrusos" para hablar de la salud de Andrea Rincón, pero en medio de la nota, salió el tema de su polémico noviazgo con un productor de televisión, quien ella aseguró que la golpeaba y lo acusó por violencia de género.


Hablando de las contradicciones del medio, Farro sostuvo que mientras Florencia Peña hablaba en televisión de violencia de género y defendía un sueño en "Showmatch" de dicha problemática.

"Yo ya pasé la lástima, el momento de culpa, ojalá que todo esto sirva para algo, yo sé que a mí me hunde hablar de esto, porque se me siguen cerrando puertas. La relación con él me cerró las puertas durante un año. Yo perdí muchos trabajos por este tema por culpa de él", explicó Farro.

Por último, y sobre Peña, aseguró: "A mí me gustaría creer que todo el medio no es así, pero fijate como el año pasado Florencia Peña hablaba de violencia de género, y ellos tenían una persona trabajando ahí para ellos, que era golpeador y estaba denunciado públicamente por violencia de género". 

Comentarios

Entradas populares