El backstage de Animales Sueltos con Alejandro Fantino

En su quinta temporada, Animales Sueltos se ha convertido en un clásico de la medianoche. Una reunión de amigos, una pasarela en la que se lucen las mujeres más hermosas, una previa que es una verdadera fiesta frente a cámara; un formato que nació de la mano de Alejandro Fantino en el mítico Mar de Fondo, que ahora se recrea en el ciclo que hace subir la temperatura en el final de la programación de cada día en la pantalla de América y al queTeleshow pudo acceder en un detrás de cámara para conocer cómo se hace. 


Por: Damián Blanco dblanco@infobae.com

Un asador del humor (Coco Sily), un seductor imparable (Matías Alé), un inventor de personajes divertidos (Jorge "Carna" Crivelli), una diosa en la tierra (Nicole Neumann), y un director técnico atento a todo (Juan Cruz Ávila), son el equipo ideal que le hacen el aguante a un anfitrión de lujo que abre las puertas a este popular club de amigos. 

Teleshow ingresó al estudio de Animales Sueltos, nuestra cámara registró el backstage de un ciclo lleno de momentos imperdibles y comprobamos el secreto del éxito, un conductor que recibe a sus invitados en el estudio y en su living como si se tratase del patio de su propia casa: con mucha cordialidad, generosidad y sin molduras. 

Y justamente de esa manera se define. "Esta es mi casa, llevo muchos años acá. Tengo tres años más de contrato así que voy a terminar una década trabajando en América, más que feliz, con mi hermano que es Coco. Lo que queremos es que la gente lo disfrute", promete Fantino, y al terminar la jornada, no defrauda. 

En el final de la emisión de la que Teleshow fue parte, el carismático anfitrión da el puntapié a lo que vendrá en 2014: más Animales Sueltos, más diversión y, por sobre todo, más amigos. "Para crecer en esto no hay que quedarse nunca. Hay que crecer constantemente, quedarse con lo que uno tiene es desaparecer de a poco. Mi idea es conquistar nuevos horizontes, abriéndome periodísticamente otros caminos y nuevos horarios. Si el canal nos da esa confianza, cuenten conmigo", concluyó.

Edición: Milagros Barales

Comentarios

Entradas populares