"ANDREA ME DA PENA, OJALA SE RECUPERE PRONTO"

Cristian U. charló con DiarioShow.com sobre el momento delicado que atraviesa la Rincón, quien había sido su gran amiga. “Yo no hubiese hecho televisiva la internación. La culpa de lo que le pasa es de la gente que la rodea”, lanzó.


La internación de Andrea Rincón en la clínica Avril por su adicción a las drogas golpeó duro en la farándula. Y uno de sus grandes amigos, aunque ahora están distanciados, es Cristian U., otro chico ex Gran Hermano hoy conductor de Pasión de Sábado.
En una charla con DiarioShow.com, con la sinceridad que lo caracteriza, Cristian le deseó lo mejor a Andrea: “Me da pena y ojalá que se recupere pronto. Más allá de que ella sea una persona famosa, es una situación penosa para cualquier ser humano. Caminás por la calle y en todas las cuadras hay gente que fuma paco, no tiene ayuda social, no tiene contención y quedan tirados a la buena Dios. Por eso, me parece muy fuerte que Andrea lo haya hecho televisivo”.
Ojalá se recupere rápido porque es buena mina. Yo hubiese optado por recuperarme y luego hablar. Ella hizo al revés. No podés salir a decir que te internás y que en quince días salís porque no es así. No sufrí de ludopatía y no me curé fácil. Pero no es culpa de ella sino de la gente que la rodea”, continuó Cristian.
Al toque, el conductor de Pasión de Sábado admitió: “Andrea tiene buen corazón y es buena gente. Si necesita ayuda voy a estar. Nuestra relación ahora no era como antes. Ella reconoció su error y me pidió disculpas…pero bueno, en general lo que le pasa a ella es culpa de la gente que la rodea…todos personajes quilomberos y de la noche…sacando a su familia, no hay nadie que la ponga a tierra. Y eso está mal”.
“Es increíble lo que le pasa. Andrea tiene todo para ser la gran vedette, la mejor bailarina, ¡todo! Es linda y la quieren todos. Sería una pena desperdiciar todo eso…”, agregó el ex GH.
Su presente en Pasión de Sábado
“Estoy tranquilo porque tenemos un buen equipo de laburo. En este ambiente siempre hay compentecia pero acá no existe eso. La remamos siempre y nos va bien”, confesó el conductor del ciclo de música tropical.
Por otro lado, Cristian elogió a Marcela Baño“Es una mujer increíble. Ve algo que está flojo y lo corrige con tal de ayudarte. Todos la quieren a ella”.
El corazón de Cristian
Superada la separación de Mary, tras 12 años de pareja, Cristian sentenció: “Estoy con alguien, probando…después de 12 años de estar juntado no me hago más drama por nada…busco mi tranquilidad”.
“En el momento de la separación pensaba que me moría y sin embargo salís adelante. Nadie es tan imprescindible en la vida de otro”, concluyó Cris.

Comentarios

Entradas populares