"La abracé a Moria y lloramos las dos", dijo Mirtha Legrand

"Fue emocionante la reconciliacion con Moria Casán", dijo Mirtha Legrand. DiarioVeloz se comunicó con la diva de los almuerzos para que nos relate cómo fue su encuentro con Moria, después de estar casi dos años sin dirigirse la palabra.


"Estaba con Susana (Gimenéz) a punto de subirme a una especie de tarima para una foto y la veo a Moria, ni lo dude la lleve hacia mí y la abracé. Nos miramos a los ojos y a las dos se nos llenaron de lágrimas, fue un momento muy emotivo", relató Mirtha.

Además, Legrand agregó que " Susana se quedó sorprendida, todos los artistas y gente del medio que estaban allí empezaron a aplaudir", en este sentido la conductora de los almuerzos expresó: "La revista posibilitó este encuentro y no lo dudé".

La señora de los almuerzos está feliz por el gesto que tuvo con la vedette y agregó: "Ya lo venía pensando, en la fiesta de Caras lo quise intentar pero estábamos lejos y no se dio la oprtunidad, asi que esta vez no lo dudé, cuando llegué a casa pensaba que esta bueno disfrutar y no me parece bien estar enemistada con alguien, disfrutemos".

Sobre la posibilidad de invitar a la vedette a su programa nos dijo: "No quiero que piensen que me reconcilié por eso, simplemente hice lo que me dijo mi corazón y a las dos nos hizo bien".

Comentarios

Entradas populares