¿Por qué Cacho Castaña dejó de ser un buen muchacho?

PrimiciasYa.com te cuenta los pormenores y las causas por las cuales el cantante se fue del programa que compartía con Coco Basile y Bambino Veira, entre otros. Escándalo en puerta. 


Siguen lo escándalos en la pantalla del canal de noticias C5N. Tras la pelea entre Moria Casán y Sofía Gala durante una grabación de “Malas Muchachas”, ahora se supo de una fuerte interna entre uno de los integrantes de “Buenos Muchachos” con las autoridades del canal.

Según información que pudo confirmar PrimiciasYa.com, Cacho Castaña se enojó con C5N y deja el ciclo que comenzó a emitirse en abril de este año con la conducción de Beto Casella y que cuenta también con la participación de Alfio Basile, el Bambino Veira y Guillermo Cóppola.

Desde un primer momento se dijo que debido a sus recitales y compromisos tomados debía ausentarse del ciclo, pero lo cierto es que el cantante está furioso con el canal.

Cacho le ofreció televisar sus recitales en reiteradas oportunidades y trató de llegar a un arreglo pero el canal se negó porque no le interesaba, además de no llegar a un acuerdo económico.

Finalmente tuvo que pautar con Crónica TV y desde ahora no estará más en el programa. Por estas horas se está buscando quién será su reemplazo.

Comentarios

Entradas populares