"Sorpresas" debutó con doble función a sala llena

Ayer por la noche debutó "Sorpresas" dejando inaugurada la temporada 2013-2014 en Mar del Plata. Con producción general de Javier Faroni y dirección de Ricky Pashkus ,y protagonizado por Moria Casán, Carmen Barbieri, María Rosa Fugazot, Cecilia Milone, Divina Gloria , Ivana Rossi y Mariana Jaccazio.


Las dos primeras funciones de lo que promete ser uno de los grandes éxitos de esta temporada se desarrollaron a sala llena con risas y aplausos constantes y el público ovacionando de pie a estas alocadas monjas.

Al finalizar la función el elenco completo festejó este primer y tan esperado debut con una gran cena que tuvo lugar en Sobremonte . Carmen Barbieri llegó al lugar acompañada de su hijo Federico quien se reconoció el fanático número uno de Sorpresas luego de a haber presenciado las dos funciones del día. Moria por su parte estuvo toda la noche "custodiada" por su pareja, Bruno. Cecilia Milone, María Rosa Fugazot, Divina Gloria, Mariana Jaccazio, Ivanna Rossi y todo el equipo de producción brindaron por este estreno.
Sorpresas se presentará hoy y mañana y luego de jueves a domingo a las 21hs en el Complejo América - Atlas de Mar del Plata. La orquesta de músicos en vivo está compuesta por Hugo Hoffman en el piano quien tiene también a su cargo la dirección musical; Leandro Damián Manzo en batería; y Pablo Labattaglia en saxo y clarinete.







Comentarios

Entradas populares