Beto César, indignado: “Fui discriminado por una mano negra”

En una entrevista con Daniel Ambrosino en La Tapa, el actor señaló que lo dejaron afuera de la foto que se tomará con todos los elencos que harán temporada en Mar del Plata.


“Estoy sorprendido, me encontré con Charly G y me dijo que el martes es la fiesta de Mar del Plata y que yo no estaba invitado... Me estuve poniendo al tanto de quienes son los organizadores y hablé con una persona de la agencia de publicidad pero empezaron las excusas... Fue un ping pong y nadie me explicaba, entonces les dije que me parecía un acto bastante discriminatorio, que siempre me habían invitado a la fiesta y pregunté qué era lo que pasaba conmigo... Me queda ese gusto amargo de algo que me parece que es muy feo...", arrojó Beto César en una entrevista con Daniel Ambrosino en “La Tapa”.

"Es el tercer año consecutivo que voy a Mar Del Plata... Los años anteriores si bien estaba considerado, yo no era la cabeza de compañía. En esta sí lo soy, entonces debería estar... No sé cuál es la mano negra que no quiere que este, no sé a quién le puedo hacer daño, no sé quién me teme, no sé qué creen que puedo hacer... Yo si cuento con figuras para promocionar algo, en este caso Mar Del Plata, yo trataría de que estuvieran todos... No sé quién no quiere que yo este y nadie me lo sabe explicar", agregó.

Luego cuando Ambrosino le consultó si era posible que Carmen Barbieri estuviese involucrada en este asunto, Beto señaló: "No, ni Carmen ni Moria (Casán) tienen nada que ver, además ellas ya se sacaron la foto. Las saco de esta historia... Me parece que es una pobre persona la que hace esto, con prácticas de antaño, de tener listas negras, donde te borran, te cortan laburos...".

"Quiero que quede claro algo: yo no estoy en esa foto no porque no quiera, sino porque una mano negra no quiere que esté... Es horrible, espantoso, pero bueno es parte de la Argentina que estamos viviendo, de la intolerancia, de no saber por qué gente que ni conocés habla de mí y dice barbaridades o, como en este caso, que me ha prohibido la entrada a la foto... Con foto o sin foto, estaré en Mar Del Plata y a más de uno vamos a asombrar con este espectáculo hermoso. Esto me hiere mucho y espero que denunciándolo, no les pase a otros... Estoy caliente", finalizó.

Cabe destacar que Beto César protagonizará “Fiestísima Recargada” junto a Belén Francese, Charly G y Estelita Ventura, los cuales si fueron invitados para la foto.

Comentarios

Entradas populares