"AME MUCHO A PORCEL"

ExclusivaLuisa Albinoni se refirió a quienes han atacado la figura del histórico humorista en el último tiempo. "Me parece de muy mal gusto atacar la memoria de una persona que no está y no puede defenderse", le dijo a Diario Show la actriz, que adelantó sus expectativas para el verano en Villa Carlos Paz.




Un momento de especial desarrollo para su vida. Inciden elementos profesionales y también de carácter existencial. Desde aquella muchacha que, detrás de un arbolito, perdía cosas en el sketch de “La peluquería de don Mateo”, junto a quien fuera su pareja durante casi 10 años, Jorge Porcel, hasta hoy, una actriz madura que experimenta su condición de mamá con una hija del corazón y que ha magnificado su potencial humano y de creatividad artística.
Luego de la temporada de éxito en el teatro Regio, la obra de José María Muscari, de la que forma parte, ahora se realiza en el teatro La Ribera de la Boca. Por otra parte, y siempre con el muktifacético joven director, será parte del elenco de “Familia de mujeres”, en Villa Carlos Paz.
- Fuiste pareja de Jorge Porcel, a quien se lo atacó muy fuerte en los últimos tiempos. Tu opinión sobre el tema...
-Me parece de muy mal gusto atacar la memoria de una persona que no está y no puede defenderse. Yo no viví nada de lo que se dijo, para mí Jorge fue una excelente persona. Yo y mi familia lo quisimos muchísimo.

Comentarios

Entradas populares