El exótico viaje de Magui Bravi

La bailarina y actriz Magui Bravi hizo un alto en sus compromisos laborales y decidió viajar a Europa para descansar y regresar al país con las energías recargadas para enfrentar lo que resta del año y la temporada teatral en la ciudad de Mar Del Plata.


Lo cierto es que Bravi partió el lunes pasado en plan de vacaciones y si bien tenía intenciones de desenchufarse por completo, ante la preocupación de sus fanáticos que insistían con saber algo de ella, se conectó a las redes sociales y les escribió unas líneas.
"¡Gracias por tantos mensajes! ¡También los extraño mucho! #Bravistas los amo. Besos desde Česká republika. Enamorada de este lugar...", expresó una de las protagonistas de Los Grimaldi, el ciclo que se emite los domingos por la pantalla de Canal 9 con las actuaciones de Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa y gran elenco.
Más que agradecida con las muestras de cariño de sus fans, Magui además compartió una imagen en la que se la pudo ver posando feliz frente al Divadlo Hybernia, el mítico teatro que se encuentra en la Plaza de la República, justo en el centro de Praga.
A su regreso, la joven artista comenzará a preparase para debutar en "La Feliz" con la comedia teatral Los Grimaldi, donde compartirá escenario con Mario Pasik, Laura Fidalgo, Marcelo De Bellis y gran elenco.
Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares