Nico Repetto, en una entrevista íntima con Fantino: "El éxito cambió mi estilo de vida"

Nicolás Repetto, dueño de una extensa carrera como conductor y actor en la televisión, estuvo en Animales Sueltos y mantuvo una extensa charla íntima con el conductor, Alejando Fantino, sobre la TV y todo lo que la rodea.


"Antes no se le daba bola al rating. Lo malo del rating es que terminás haciendo lo que la gente quiere ver. Antes del rating existía el minuto a minuto y eso ya presionaba, pero te enterabas al día siguiente. Lo que hacías era mirar los cuartos y te acordabas que tenías en esas secciones y veías qué podías cambiar. Eso condicionaba el programa", contó Repetto sobre los secretos de la pantalla chica algunos años atrás.

Fantino también le preguntó sobre las entrevistas que le realizaron recientemente aCristina Fernández de Kirchner, a lo que el exconductor de "Sábado Bus" no dudó en afirmar que le "gustaría hacerle una nota a la presidente". En ese sentido, indicó: "Yo le escaparía a los temas comunes que tocan en los canales de cable, el dólar paralelo y esas cosas. Vería para dónde va la entrevista".

Repetto, que actualmente trabaja en la ficción "Farsantes", habló sobre sus mejores años en la televisión: "Con el éxito yo me iba, no me instalaba. El éxito cambió mi estilo de vida. El año sabático es una manera de oxigenarme. No me importaba convertirme en una megaestrella. El éxito es el tiempo que tenés para disfrutar lo que hayas hecho. La carrera no es quién tiene más guita, sino quién tiene más tiempo libre para uno. A mí lo que me gusta es tener tiempo para mí, mucho más que estar en la tapa de la revista, eso no me produce nada".

En la otra vereda, también dio su versión sobre algunos momentos difíciles, cuando encaró proyectos en la pantalla chica que no tuvieron el éxito que esperaba. Repetto dijo que cuando era joven le "costaba más, pero si no tenía vergüenza de lo que había hecho, yo estaba tranquilo".

Comentarios

Entradas populares