Valeria Mazza anfitriona de una gala benéfica con invitados de lujo

Valeria Mazza, con la compañía de su esposo Alejandro Gravier, encabezó una noche única y con un objetivo solidario:ayudar a la sala pediátrica del Hospital Austral. El conductor de la gala, que se realizó en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, fue Oscar González Oro y varias las estrellas que asistieron.


Mirtha Legrand, Karina Rabolini, Dolores Barreiro, Débora Bello, Vicky Fariña, Gino Bogani Ingrid Grudkeestuvieron entre las primerísimas figuras que dieron su apoyo a una noble causa.
Durante la velada, los invitados disfrutaron de un show Fátima Florez, que hizo de "doble de Susana", y colaboraron ante las impresionantes obras de Guillermo Roux, Luis Felipe Noé, Eugenio Cuttica, Daniel Genovesi y Milo Lockett que se subastaron.
"Es lindísimo poder contar con el apoyo de tus amigos y de tantas empresas amigas, personalidades del mundo de la política, deporte y espectáculo. Verlos como se divierten y ayudan a la vez es gratificante", destacó la modelo sobre el evento.
De esta manera, entre el total de 250 invitados lograron recaudar un cifra muy importante: 1.800.000 pesos, que serán utilizados para mejorar la sala pediátrica del mecionado y presitgioso centro de salud.

Comentarios

Entradas populares