El discurso de Marcelo Tinelli en la presentación de Indalo Media 2014

"Hoy estamos acá para hablar del futuro", comenzó el locutor del video institucional que presentó la nueva programación para "Indalo Media" 2014.


Con la conducción de Mariano Iúdica y Agostina Scioli a las 20.30 de la noche comenzó la gran fiesta en el Hipódromo de Palermo, organizada por Grupo Indalo.

"Reafirma su compromiso de crecimiento. Se trata de un grupo cien por ciento argentina...", agregó.

"Termina de consolidarse a nivel nacional con la adquisición de C5N, Radio 10, Mega 98.3, Pop Radio 101.5, y recientemente Ideal del Sur", continuó sobre el negocio que realizaron con Marcelo Tinelli, a quien calificaron y presentaron como "una de las máximas figuras de la televisión argentina".

"Así somos, así crecemos, así es el Grupo Indalo. Un grupo hecho por y para la gente. Nuestro futuro, mucho por hacer", finaliza.

Luego fue el momento de presentar la programación que estará al aire en las radios del grupo a partir de 2014.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando llegó Marcelo Tinelli, quien fue acompañado de su mujer, Guillermina Valdes. En el final del evento, el presidente de Indalo Media, Fabián De Sousa, dio un discurso y presentó al conductor de televisión.

"Gracias por confiar en nosotros. Amamos lo que hacemos, somos una productora de contenidos, no sólo de TV sino de toda la plataforma, que tiene 15 años en el mercadoPara nosotros significa un crecimiento muy importante estar en uno de los grupos más importantes de toda la Argentina", dijo Tinelli.

Y agregó: "Ya estamos trabajando mucho para el 2014, vamos a tener un desafío muy grande para Showmatch, que va a estar en El Trece, después de un año de no haber estado. La expectativa es muy grande y ojalá no los defraudemos". Y concluyó: "Ojalá no tengamos un año, sino muchísimos años".

Luego, subió al escenario todo el equipo que lo acompaña en su programa. José María Listorti brindó unas palabras de agradecimiento y "Freddy" Villarreal realizó un divertido monólogo.

Comentarios

Entradas populares