Alberto Cormillot furioso con "Infama" por las críticas a "Cuestión de peso"

Alberto Cormillot, médico especializado en obesidad y encargado de la salud de los participantes de "Cuestión de peso", estuvo en "Sábado en casa", el programa de Maru Botana y Sergio Lapegüe, que a partir de este sábado irá a las 13 por El Trece. 


Consultado por las críticas al reality, Cormillot le pegó duro a "Infama", el ciclo que conduce Santiago del Moro en la pantalla de América.

"Nuestro programa dura dos horas en vivo y hace mucho tiempo que está al aire. Uno puede cometer errores. Nosotros escuchamos las críticas: las del público y las de los medios. También algunas con una pisca de sal, sobre todo cuando son programas de la competencia y que en el mismo horario los duplicás en rating y les sacás varios puntos, ya ahí la crítica es otra, pierde efectividad, hay un conflicto de intereses", aseguró Cormillot. 

Además, sobre las imágenes que se muestran en el reality, el doctor confesó: "Estamos mostrando una realidad, a la gente puede no gustarle. Nosotros mostramos la vida de las personas con sobrepeso. Para mí el balance del programa, hasta ahora, es muy positivo. Siempre con la producción hay un tire y afloje. La televisión no es la clínica, es un reality, pero los chicos después tienen un tratamiento por fuera. Las enfermedades hay que mostrarlas, para que se hable del tema". 


Estas imágenes se vieron en "Sábado en casa", que esta semana probará nuevo horario a partir de las 13. Mientras los números de rating se mantienen, durante el último programa se vio más contenido y mayor sinergia entre los conductores, Maru Botana y Sergio Lapegüe.

Comentarios

Entradas populares