Gerardo Sofovich y Beto Casella, amigados

Gerardo Sofovich y Beto Casella, luego de un fuerte encontronazo mediático, y a pesar de amenazas de juicio y algunas discusiones, hicieron las paces y ya no hay rastros de encono.




Casella contó en BDV que a partir de algunos comentarios que hizo sobre la separación del productor y conductor de Sofía Oleksak, Sofovich lo llamó para agradecerle, y terminaron charlando lo más cordialmente, dejando atrás todo enojo.
Más aún, tan amena fue la charla, que comenzaron a hablar de temas de salud, y Sofovich terminó recomendándole al conductor de Bendita a su cardiólogo, el Dr Luis De La Fuente, quien le realizó una doble angioplastia hace algunos días.
“Al final hablamos, y nos dimos cuenta que no había tanta bronca ni tanta cosa que nos separara. Al contrario. Y ahora estamos unidos por el corazón“, bromeó el septuagenario productor.
Hoy no hay más tipos como Sofovich, que hagan cine, teatro, tele. No le quiero dorar la píldora, pero es así. Cambio el medio”, reflexionó Casella.
Además, le preguntaron al conductor de Buenos Muchachos si le gustaría que se incorpore Sofovich al programa de C5N, o a la obra de teatro que van a presentar, “aunque va a estarLuis Ventura“.
“Lo de Luis lo escuché”, dijo Beto, sin confirmar la noticia. “La verdad que no podés sentar a cualquiera ahí. Tenés que sentar a tipos grosos, con mucho cigarrillo apagado en el pocillo de café, mucho rocío de luna… no podés sentar a cualquier mariconcito“, completó. ¿Nueva polémica en puerta?

Comentarios

Entradas populares