Iliana Calabró: "Hay un antes y un después de Flavio Mendoza"

Iliana Calabró estuvo en la presentación de los elencos de Stravaganza y felicitó a Flavio Mendoza, a pesar de que este verano se enfrentarán en Carlos Paz, ya que sus espectáculos competirán por acaparar el público de la Villa.


En diálogo con Teleshow, Iliana destacó que para ella "la competencia es sana" porque "son dos productos que marcan tendencia".

La actriz destacó que Mansión Imposible es "una megaproducción puesta al servicio de la comedia" y reconoció estar feliz por compartir cartel con Emilio Disi, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Pedro Alfonso, Virginia Gallardo y Alexandra "La Sueca" Larsson.

De todas formas, reconoció que si bien se tienen fe, Stravaganza es una gran apuesta: "Hay un antes y un después de lo que Flavio representa".

Por otro lado, la actriz expresó su emoción por la decisión de los productores de nombrar "Sala Juan Carlos Calabró" al auditorio donde presentarán el espectáculo, justo en este año tan didíficl por la muerte de su padre y por los problemas que tuvo anteriormente en su familia por el informe de Jorge Lanata en el que quedó implicado su marido, Fabián Rossi, en una supuesta actividad ilícita.

"Esto ayuda a distraerse más allá de que la procesión por dentro seguirá estando. Dios me dio la fortaleza de seguir adelante", afirmó Iliana.

Por último, no pudo evitar el tema que conmociona tanto a la farándula como a toda la sociedad: la muerte de Ricardo Fort, a los 45 años: "Estamos muy conmovidos por la muerte de Ricardo. Aprovecho para darle un saludo a Marta. Hace rato que sufría mucho. Vivió siempre al límite, nunca escuchó".

Comentarios

Entradas populares