Histórico: el reencuentro de Moria Casán y Mirtha Legrand

Habían protagonizado una fuerte pelea, que tuvo sus reediciones en varias oportunidades. Sin embargo, parece que la reconciliación llegó a la relación entre dos de las divas máximas del espectáculo, Moria Casán y Mirtha Legrand, y una foto lo acredita.


Según la información exclusiva de RatingCero.com, la vedette y la conductora se cruzaron con motivo de la gala de los "personajes del año" de la revista Gente, y Pamela David, testigo del encuentro, pudo tomar la imagen de la reconciliación.

Las divas se habían peleado hace un par de años por una discusión que tuvo Moria Casán con Antonio Gasalla, con el cual estuvo distanciado y luego se amigó en "Showmatch" cuando compartieron jurado. En ese momento, Mirtha salió a defender al cómico, y la vedette no resistió el desplante y la atacó con toda la munición.

Cuando la diva de los almuerzos conoció el conflicto, tuvo la idea de aconsejar a Moria en su programa, y le dijo que dejase de pelear con Antonio Gasalla.

Sin embargo a la vedette no le cayó nada bien y le contestó: "La señora Mirtha Legrand es la menos indicada para darme consejos a mí. No hay nada que le guste más a ella que la pelea. En su mesa hay maltrato todo el tiempo, sino fijate cómo a veces trata a sus productores".

Comentarios

Entradas populares