¡Gracias! Rodrigo Lussich y Adrián Pallares Directores periodísticos de RatingCero.com

Ayer miércoles 13 de noviembreRatingCero.com experimentó un crecimiento impresionante que es reflejo de un trabajo diario para posicionarnos. Este crecimiento sostenido no se detiene desde nuestro primer número, el 11 de junio de 2012. Y decimos "número" porque nuestra concepción es la de una revista digital, y así armamos cada día nuestra página web. Abrimos a diario con una tapa diferente como si se tratara de una revista y la vamos actualizando a cada momento.


Así, construimos desde un lugar diferente, porque así somos: distintos. Más allá de las primicias, tenemos un equipo de trabajo que se esfuerza por llevarte rápidamente todas las noticias de lo que pasa en el medio televisivo; desde los títulos, las fotos y la diagramación de nuestra home.

Hoy festejamos un pico histórico de más de 329 mil visitantes únicos y más de 400 mil visitas en una jornada marcada por la actualidad caliente del espectáculo.Más allá de lo puntual, nuestro incremento de lectores y navegantes no para.

Y nos sentimos orgullosos. De nosotros, de nuestro equipo y de ustedes que nos acompañan y nos eligen.

Les decimos gracias en nuestro nombre, en el de nuestras redactoras Marianela Alvarez y Milagros Monti, Pablo Riggio, Federico Gelblung, Lorena Lalín, Luciano Fryszberg, Nieves Otero, Pablo Ferrari, Facundo Báez Rodríguez, nuestros webmaster Javier Avedikian, Patricio Rodríguez y Cecilia Roman, y por supuesto de nuestro querido Chiche, cabeza de compañía de esta empresa.

Así, nos proponemos y les proponemos seguir creciendo juntos. Nos encanta RatingCero.com, igual que a ustedes. ¡Gracias, muchísimas gracias!

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Directores periodísticos de RatingCero.com

Comentarios

Entradas populares