El incómodo y tenso cruce de Marcelo Polino y Fabbiani en "El diario de Mariana"

"Mariana Fabbiani no es periodista, pero los que estaban ahí saben que eso es viejo, a mi no me jodan, los periodistas deberíamos unirnos más. Hay que hacer una diferencia entre panelistas y periodista. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Yo no digo nada de nadie sin pruebas. Pasé un momento horrible. Trajeron algo de mala leche, de muy mala leche, yo tengo una lengua peligrosa, despues están los conductoras cool, la responsable es ella, que se deje de joder que no trabaje de periodista"


Este fue el descargo de Marcelo Polino sobre Mariana Fabbiani, Luis Bremer y Mariana Brey, integrantes de "El diario de Mariana", programa de las tardes de El Trece, cuando hace unos meses emitieron un informe en donde el periodista hablaba de Carmen Barbieri. El conductor se mostró molesto porque no aclararon que se trataba de un tape viejo y que ya estaba "todo superado" entre la diva y él.

Mariana Fabbiani igual a pesar de esos dichos tal vez algo destemplados de Polino, lo invitó a su programa y como una señora lo entrevistó para que el picante periodista pudiera promocionar su libro, que está primero en ventas.

Sin rencores, hicieron un móvil  y presentaron el libro. Sin embargo, fue imposible no decir ninguna indirecta ni ningún "palito" que hiciera un tensa la entrevista.

Hablando de la polémica de Florencia de la V, el periodista resaltó que la conductora de "La Pelu" estaba fuera de su eje y había exagerado al sacarse maquillaje en cámara para hacer su descargo. Pero, por su parte, destacó que "es lo que mide y rinde en televisión, a la hora de hablar de rating". Mariana Fabbiani no se mostró conforme con la teoría de Polino y se lo hizo saber.

Ni lerdo ni perezoso, el conductor le retrucó: "Es así esto. Yo no doy notas nunca y acá estoy solo para vender mi libro, si a mi no me gusta ir a los programas". Además, le recordó a Fabbiani: "Si no vos hubieras seguido con el 'Sifonazo'", haciendo hincapié en que dicho juego con los famosos no le rendía con el rating.

De todas maneras, Fabbiani aclaró: "Yo igual soy feliz haciendo lo que hago y me estoy adaptando". Luego de este tenso cruce, la conductora y el periodista continuaron con la entrevista y no pasó a mayores.

Fabbiani a lo largo de este ciclo demostró en más de una oportunidad tener cintura para sortear momentos tensos y tal vez no acordes a su estilo de conductora, pero con sus años de oficio y la gimnasia que le dieron estos meses, Mariana sigue consolidando su buen momento en las tardes del trece. 

Comentarios

Entradas populares