Lerner vs. Mediavilla: "Ya estoy curado de espanto; no sé si él es productor"

Luego de fallido encuentro secreto entre Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla para tratar de arreglar el conflicto por un disco no resulto, el cantante salió al cruce de las declaraciones del esposo de Patricia Sosa. 


El conflicto que mantienen tiene que ver con  un trabajo discográfico que Lerner no terminó y por el cual habría recibido el pago correspondiente. Luego de 8 cartas documento y tres mediaciones fallidas el tema pasó a juicio.

Hace unos días, Mediavilla sostenía en televisión: "El tipo te habla como si fuera Elton John. La charla fue re larga. Todos los artistas tienen egos sanos, pero él no quiso negociar nada, yo busqué llegar a un acuerdo, pero él instruyó a sus abogados en las tres mediaciones para que todo siga igual. Yo le dije que devuelva parte de lo que hizo para que yo pueda conciliar los problemas que me generó con la provincia de San Luis, pero me dio la única posibilidad de seguir con lo planteado en la mediación".

Frente a las cámaras de Intrusos, Lerner contestó: "Hoy mi vida y mis gira continúan, no me engancho con algo negativo. En treinta años no tuve problemas con nadie,si los hubiera tenido se hubiesen hecho públicos. Él tiene una interpretación y yo otra, hay una interpretación del contrato distinta". 

Sobre los dichos de Mediavilla sobre su ego, el cantante contestó: "Él no es psiquiatra ni psicólogo. Yo por principios no voy a los programas para hablar mal de nadie, no lo hice nunca. Me jode por mi familia, y amigos. Yo ya lo conozco y estoy curado de espanto, sé de dónde viene". 

Con respecto al contrato, aseguró: "Yo todo lo que hice lo cumplí, y pensé que nos podíamos poner de acuerdo, hubo cartas documentos y 3 mediaciones y son previas a un juicio que dice que me va a hacer, yo no inicié nada". 

Y agregó sobre el dinero: "A esta altura que decida la gente que sabe lo de la plata, yo soy un artista que no voy a descuidar un disco ni por dinero ni nada. Yo tengo el dinero para producirme yo, y me comprometí con San Luis. Pero cuando él se fue de San Luis, por razones que no le renovaron el contrato, yo quedo sin que me terminen de pagar el presupuesto para hacer el disco. Nadie sabe quién me tiene que dar el resto. Yo me quedé con la mitad del disco hecho y sin el presupuesto que estaba firmado. Yo no pude terminar un proyecto por falta de pago y quedó trunco. Yo no quiero decir nada de él como persona, los elogios no son mutuos. Él no es un artista, no sé si es un productor". 


Comentarios

Entradas populares