“Fort sigue tomando decisiones equivocadas”

La actriz Sandra Villarruel dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y opinó acerca del actual estado de salud del millonario. Además, contó cómo la pasó con él en Miami.



Sandra Villarruel pasó unas vacaciones en Miami junto a Ricardo Fort. Lo cierto es que durante su estadía en Estados Unidos, trascendieron unas imágenes de una fuerte discusión entre ambos.

Primiciasya.com se comunicó con Sandra, quien explicó lo sucedido: “En realidad fue toda una experiencia conocerlo más profundamente, cómo se mueve y maneja. Fue eso y nada. Llegué y me encontré con una terrible desgracia, siempre hay algo peor que te puede pasar”, le contó a Primiciasya.com.

Y agregó: “Tuvimos una discusión porque me tomé la libertad de hacer lo que quería el último día. Eso se ve que le molestó”.

Al llegar a Buenos Aires, la actriz se enteró que su madre tiene un grave problema de salud, lo que la tiene muy preocupada.

En tanto, sobre el estado de salud del millonario, Sandra admitió: “Sí, obvio que me preocupa. El podría estar bien si le haría caso a los médicos. Sigue tomando decisiones que son equivocadas. Me pone mal que no entienda qué es lo que tiene que hacer. Se cree que sabe un montón de cosas como de medicina y la vida. A mí me pone mal porque lo aprecio”.

Comentarios

Entradas populares