El almuerzo de Mirtha Legrand dedicado a su amigo Juan Carlos Calabró

Mirtha Legrand eligió recordar a su querido amigo Juan Carlos Calabródedicándole el programa de hoy. "Decidimos hacer un almuerzo para recordarlocomo a él le gustaría con más sonrisas que lágrimas", dijo la diva


"Es muy difícil dar el último adiós a un amigo", expresó Mirtha Legrand quien adelantó que mostrará fotos y repasará el trabajo del humorista.

Cuando presentó su vestimenta como en todos los almuerzos, destacó el anillo que lleva puesto con una enorme piedra verde, "este anillo me lo regaló Calabró, lo hizo él, Susana y Teté también lo tenían puesto en el velatorio".

Con respecto a las críticas que podría recibir, la diva aclaró: "Por qué no voy a hablar de muerte si está ligada a la vida", y rememoró la obra de teatro que en los ´90 realizó junto al capocómico: "Con Juan Carlos Calabró trabajé una sola vez en 'Potiche', él hacía de sindicalista y yo de la dueña de una empresa".

Los invitados de hoy son: Carlos Salvador Bilardo, Joaquín Furriel; Carlos Rottemberg,Sabrina Garciarena y Fernando Bravo. "Invitamos a la señora Coca y a las chicas, Iliana y Marina, pero no están en condiciones de estar dos horas acá, no han querido venir, yo las entiendo".

Comentarios

Entradas populares