La marquesina de "Familia de mujeres"

RatingCero.com te adelanta en exclusiva la marquesina de "Familia de mujeres", la obra que produce Nazarena Vélez con dirección y guión de José María Muscari. 




Luisa Kuliok, Ernestina Pais, Haydée Padilla, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Barbie Vélez, Lola Stagnaro y Valentina Degano forman el elenco de la obra que debuta el 25 de diciembre en el Teatro El Sol 3 de Villa Carlos Paz.

La obra se conforma con 8 personajes que vivirán una Nochebuena, con una madre esperando a su hija que llega de Italia. Una familia que se reúne para festejar la Navidad pero ese reencuentro desatará una serie de conflictos que llevará a estas mujeres a exponer sus mayores miserias.

Cuentas pendientes, frustraciones, reproches y grandes verdades no dichas harán eclosión con la llegada del personaje de Mirna, y el descubrimiento de un gran secreto que trae guardado. Una noche donde caerán todas las caretas, dejando a la luz la personalidad oculta de cada una de los integrantes de esta peculiar "Familia de mujeres".

Comentarios

Entradas populares