Escándalo en el programa de Carlos Monti

Jean Francois Casanovas acudió como invitado al programa Informadísimos, que conducen Carlos Monti Verónica Varano en la señal Magazine, para hablar del espectáculo que presentará en Mar del Plata.


El líder del grupo Caviar estuvo en el evento en el que se presentaron todos los elencos que viajarán a La Feliz y allí se volvió a cruzar con un viejo enemigo mediático, Aníbal Pachano

En Informadísimos le preguntaron sobre esta cuestión y el artista dijo: "Yo ya superé el hecho de que no lo soporto. Se retiró porque estaba yo".

Pero Stefy Xipolitakis, que estuvo en el evento, explicó que "Pachano no se sentía cómodo con el lugar que le designaron. Se dijo que estaba molesto con la presencia de Casanovas, pero no era eso. Hoy a la tarde se va a sacar la foto".

Entonces Jean Francois continuó: "Pelea no hay, es una cuestión de piel. Yo puedo vivir sin pensar en Pachano".

"¿Odiás a Pachano?", le preguntaron, y él respondió "Sí", pero eso no le gustó nada a Monti y rápidamente opinó: "Es feo decir que odiás a una persona. No te enojes, pero Pachano no merece que vos digas eso públicamente, no tengo por qué defender a Pachano, pero no. Es muy talentoso, tiene una trayectoria muy importante y no me parece bien que digas eso. No puedo considerar que en un programa se diga que odian a Pachano".

Casanovas se defendió y preguntó: "¿Por qué tengo que bancarme que (Pachano) diga que yo soy un rengo con peluca?". Y mirando a Monti, agregó: "¿A quién le afanaste la aureola vos?".

"No es por vos, no me gusta que la gente diga 'odio a fulano'", respondió el conductor, y el artista insistió: "¿No puedo decir que odio a Hitler?". Entonces Monti, enojado, fue tajante: "Sí, pero no podés comparar. Jean Francoise, gracias por haber venido. Te estás metiendo en un terreno que la verdad no me gusta... ¿Dónde vas a estar en el verano?".

"Me sacaste las ganas de hacer el chivo porque no te entiendo, no entiendo el manejo de tu posición porque decís blanco y decís verde, cualquier verdura. Te estás poniendo nervioso, voy a hacer el chivo y después me voy a ir. Caviar va a estar en Mar del Plata en el Complejo de las Artes. Una pena que termine así, me retiro", comentó Casanovas.

Verónica Varano se metió y pidió que se amigaran: "Por favor, no me gusta que terminen así". Pero Jean Francois Casanovas se levantó y dijo: "Siempre mete la pata este tipo", y Monti respondió: "Dejá que se vaya".

"Andá a cagar, me voy a la mier...", gritó el artista mientras se retiraba, al tiempo que el conductor no quería saber nada con que se quedara en su programa: "Si no se va él, me voy yo. Soy el conductor del programa, a ver si te queda claro".

Verónica Varano mandó a un corte y al regresar estuvo por un tiempo ella sola al frente del ciclo.

Comentarios

Entradas populares