"Tu cara me suena": Carmen Barbieri y Jey Mammon ganaron una nueva gala

Esta noche se vivió una nueva gala de "Tu cara me suena", el reality que conduce Marley en Telefe y donde ocho famosos deben imitar a importantes artistas de todos los tiempos.



Campi, Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Lucía Galán, Benjamín Amadeo, Jey Mammon, Pablo Granados y Rocío Guirao Díaz tuvieron la difícil tarea de conformar al prestigioso jurado conformado por Miguel Ángel Cherutti -en reemplazo de Cacho Castaña-, Elizabeth "Negra" Vernaci y Joaquín Galán.

La primera en salir a escena fue Carmen Barbieri, que brilló con una excelente imitación del cantante cordobés La "Mona" Jiménez.


Pablo Granados, que ganó la última gala con su increíble imitación de Joan Manuel Serrat, fue Julio Iglesias.


Luego fue el turno de Benjamín Amadeo que deslumbró con la interpretación de "Your Song" de Elton John.


Más sexy que nunca, Rocío Guirado Díaz interpretó a Britney Spears.


Por su parte, Lucía Galán, que se recuperó de su lesión en la pierna, fue Barbra Streissand.


Campi, que ya imitó a mujeres en otras galas, esta noche tuvo que interpretar a Estela Raval.


Laura Esquivel, quien suele tener un buen nivel en todas las galas, estuvo acompañada por otras bailarinas para imitar a las Spice Girls.


El último turno fue para Jay Mammon, quien tenía la dura tarea de imitar a Los Pimpinela. El humorista interpretó a Lucía Galán, mientras que Joaquín (parte del jurado) ¡cantó junto al imitador de su hermana!


Luego, se sumó la verdadera Lucía Galán y los tres volvieron a reproducir el reconocido tema "A esa".


Tras el voto de los compañeros y del jurado, Carmen Barbieri y Jey Mammon fueron consagrados como los grandes ganadores, por sus interpretaciones de "La Mona" Giménez y Lucía Galán, respectivamente.

Comentarios

Entradas populares