Lucía Galán fue Susan Boyle

Telefe presentó la décima gala de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales. Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon se pusieron en la piel de distintos artistas y sorprendieron con sus imitaciones.


En esta nueva gala, resultó ganadora Lucía Galán con su increíble interpretación de Susan Boyle. Por su parte, Campi imitó a Django; Laura Esquivel, a Elena Roger; Carmen Barbieri compartió su interpretación de “Que suerte” junto a la mismísima Violeta Rivas; Pablo Granados interpretó a Juanes; Benjamín Amadeo hizo de Alejandro Lerner y cantó junto al compositor de “Volver a empezar”; Rocío Guirao Díaz fue Xuxa; y por último, Jey Mammon copió a Pablito Ruíz que se hizo presente en el escenario.
El próximo lunes se presentará una nueva edición de esta competencia que destaca el talento, la creatividad y propone alegría y sorpresas para toda la familia. Laura Esquivel será Selena Gomez interpretando “Love you like a love song”; Carmen Barbieri, por su parte se convertirá en Andrea Bocelli y cantará “Vivo por ella”; Lucía Galan cantará “Marinero de Luces” como Isabel Pantoja; Benjamin Amadeo imitará a Robbie Williams con su clásico “Angels”; Jey Mamon interpretará “Y como es él” en la piel de Jose Luis Perales; Pablo Granados, por su parte, copiará a Sergio Dalma con su canción “Bailar Pegados”; Rocío Guirao Diaz cantará “On The Flor” como Jennifer Lopez; y Campi será uno de los cuatro cantantes de Abba para hacer los clásicos “Mamma mía” y “Chiquitita” .
“Tu cara me suena”, con la conducción de Marley, lunes a las 21 hs. por Telefe.

Comentarios

Entradas populares