La increíble transformación de Roberto Pettinato como vedette: el motivo

A los 57 años, y fiel a su estilo, Roberto Pettinato sorprende una vez más. En una entrevista para la revista "Gente" con el motivo de presentar su espectáculo "Me quiero portar bien" que estrenará sobre la avenida Corrientes, el conductor realizó una divertida producción fotográfica en donde se visitó de vedette.


"Si lo hacemos, me pongo canchero, plumas y me visto como una verdadera vedette", exigió al periodista. "Me puse las plumas y me di cuenta que soy un apart: estoy fuera de estado físico, se me caen las carne y me cuesta subir y bajar las escaleras", bromeó el humorista.

"Lo bueno es que mi espectáculo hablo bien de discriminar un poquito. A nadie le puede caer bien todo el mundo. Es horrible no poder discriminar. Como los buenos monologuistas yo estoy enojado con todo el mundo. Si querés escuchar chistes de suegras, no vengan", adelanta Roberto sobre su obra.

Por último, cuando le consultaron cómo se sintió con el disfraz puesto, Petti explicó sus sensaciones: "Fue divertido. Una mezcla entre fauno, un centauro y Flavio Mendoza. Yo soy más centauro, tengo las piernas de Flavio pero no su cola".

En la galería de imágenes de esta nota compartimos la divertida producción fotográfica que realizó Roberto Pettinato como vedette.






Comentarios

Entradas populares