FLAVIO CELEBRO EL EXITO DE STRAVAGANZA

En una fiesta realizada en Puerto Madero, Mendoza anunció sus próximos emprendimientos encabezados por la obra. “Estamos logrando algo que no se había logrado nunca antes en la Argentina, una gira fuera de lo común que no solo va a tener salas sino también estadios", expresó el coreógrafo.


En una fiesta realizada el lunes en Puerto Madero, Flavio Mendoza reunió a elenco, amigos y periodistas para anunciar sus próximos emprendimientos encabezados por el exitoso “Stravaganza”.
Lejos de la imprevista conmoción generada por el sorpresivo deceso de Ricardo Fort, la noche reunió a gente de su entorno, como Adabel Guerrero Noelia Pompa, sino también a numerosas figuras de la farándula local, como Iliana Calabró, entre otras.
“Estamos logrando algo que no se había logrado nunca antes en la Argentina, una gira fuera de lo común que no solo va a tener salas sino también estadios. Venimos con mi productor de Nueva York y estamos convencidos de que habría que llevar ‘Stravaganza‘ a Broadway”, dijo Mendoza.
“Somos locos que nos gusta lo que hacemos y por eso siempre vamos para adelante”, aseguró y agregó que “Estoy muy agradecido a mi país porque esta era una apuesta muy grande y no sabíamos lo que podía pasar, pero la gente lo aceptó increiblemente bien”.
“Creo que esa respuesta tiene que ver con que es un espectáculo pensado con creatividad, que sale del corazón más que de la cabeza, Cuando un espectáculo sale sólo de la cabeza no son emocionantes, y la gente agradece cuando salen del corazón”, dijo.
La noche, en la que pasarón alrededor de 300 invitados, tuvo color, música, una andanada de notas tanto a Mendoza como a muchos de los invitados, incluso algunos divertidos momentos de danza frente a la Darsena 1 de Puerto Madero.
“A mí nunca me había ocurrido que la gente me diga a la salida de un espectáculo ‘gracias por lo que nos das‘, y yo me voy a dormir más que feliz, tan feliz que no entro en la cama”, dijo el coreógrafo autor de este show con agua, acrobacias y humor.
“No duermo lo que tendría que dormir, pero sí me entreno, como bien, no tomo alcohol, no soy un tipo de la noche, y todo eso te ayuda mucho; no soy un tipo de excesos y me cuido y entreno mucho, ya no soy un pendejo y me tengo que cuidar”, aseguró.
“Stravaganza” estará en verano en Buenos Aires, con un elenco, y en Carlos Paz con el mismo Mendoza, y tendrá una larga gira por distintas ciudades del interior; también proximamente lanzará un espectáculo de tanto en el que asegura “no habrá agua”.
En el teatro Broadway de Buenos Aires continuará “Stravaganza-Estados del Tiempo” mientras que en Villa Carlos Paz, en el teatro Luxor, se presentará “Stravaganza-Water in Art”, y al mismo tiempo preproduce un espectaculo tanguero.
“En general soy introvertido y hasta inseguro, sin embargo soy otro sobre el escenario, ese es mi hábitat, eso es lo que me entusiasma, mi pasión”, confesó antes de referirse a Ricardo Fort diciendo que “Que descanse en paz y que esté en un lugar mejor”.
TELAM

Comentarios

Entradas populares