Viviana Canosa: "Cuando termino de trabajar no me importa nada la farándula"

Viviana Canosa es toda una experta en moda. Tal es así que estuvo en el lanzamiento de Mysterious Gardenla nueva y exquisita colección de alta costura de Jorge Ibañez. Pero eso no es todo, fiel al estilo del diseñador ya le encargó seis trajes para su guardarropas.


Por: Damián Blanco dblanco@infobae.com

La conductora, que se encuentra disfrutando del tiempo libre fuera de los medios, observó el desfile en primera fila muy cerca de figuras como Nacha Guevara, Mirtha Legrand y Florencia de la V. 
Si bien, según precisó, en estos días se definirá su regreso a la pantalla para el 2014, hoy aprovecha para estar con su hija Martina. "Esta es una semana clave para que vuelva. Están arreglando las cosas. Yo tomo mate en mi casa, no me importa nada. Me dedico a mi hija", sostuvo muy relajada. 
"No extraño nada, estoy feliz con ella, con mi marido, con mi familia, mis amigos. Nunca estuve tanto tiempo sin trabajar, así que estoy feliz de la vida", agregó Canosa y contó que, a veces, siente que hace "papelones" ante las piruetas a las que se anima "total de que Martina se divierta".
Sobre esta faceta nueva junto a su pareja Alejandro Borensztein, indicó: "Es el papel que mejor me sienta. Somos súper compañeras. Él es genial como padre por eso decidí después de tantos años ser madre".
Luego, al volver a pronunciarse acerca de su futuro profesional, precisó: "Tengo ganas de hacer un programa a la mañana, un periodístico a la mañana, ojalá puede hacerlo. Me gustaría hacer lo que veía haciendo y un poquito más".
Aunque en breve tendrá definido lo que hará en 2014 en la televisión, lo cierto es que prefiere tomar un poco de distancia de las noticias del espectáculo. "La gente no sabe que no me importa nada los chimentos, lo hago la paso bien pero cuando termino de trabajar no me importa nada la farándula. Tengo una vida muy rica, muy linda, por eso cuando no trabajo la paso bomba", concluyó.

Comentarios

Entradas populares