Viviana Canosa: “Flor de la V está armando un show”

Flor de la V hizo esta tarde un fuerte descargo en La Pelu contra la discriminación, y en su discurso mencionó una frase de Viviana Canosa que le dolió mucho.




De la V habló a propósito de una pelea que mantiene con Marcelo Polino, quien en su libro habla de ella en un capítulo titulado “Meábamos en el mismo tacho”. Luego de algunos cruces mediáticos, la capocómica decidió que ya era suficiente, y dio un emotivo discurso en su programa.
En su mensaje, se refirió a una frase de Canosa, quien había dicho que la discusión entre Polino y De la V era de “dos tipos peleando”. Eso, según dijo, la molestó mucho.
Más tarde, habló en Intrusos, y continuó con su descargo. Pero, paralelamente, Viviana Canosa habló en BDV y le pidió perdón a la conductora.
“Quiero pedir disculpas si se sintió tocada o lastimada, porque realmente no tengo nada personal. No se me ocurriría decir nada para discriminar o excluir”, explicó la ex colorada en el programa de Ángel de Brito.
Sin embargo, tras escuchar los dichos de Flor en “Intrusos”, su discurso cambió, y así se notó en “El Diario de Mariana”.
“Me salió naturalmente y le pedí disculpas a Florencia si esto la lastimó, pero de ahí a hablar de discriminación o de exclusión me parece que es como ‘too much’. Creo que Florencia tiene un tema personal conmigo que no sé cuál es, pero realmente no fue mi intención lastimarla. Realmente, si ella hubiese sido muy honesta, hubiera permitido que yo de arranque en ‘Intrusos’ pidiera mis disculpas al aire“, disparó Viviana.
“No sólo que no lo permitieron, sino que me pidieron de cruzarme con ella y yo estaba dispuesta a hacerlo. De hecho, no fui a donde tenía que ir para estar en mi casa tranquila y poder hablar, y ella pidió que yo no hablara antes que ella, por lo tanto, no le interesaban tanto mis disculpas públicas“, resaltó la mamá de Martina.
“Florencia siempre dice que hay que tomarse las cosas con humor y yo lo hice con humor. No fue mala leche”, aseguró Canosa. “Lo que dije lo contesté en un desfile, que te preguntan de todo y tratás de ser buena onda y nada es personal. Ahora, que ella no haya querido cruzarse conmigo en ‘Intrusos’ quiere decir que es todo un show armado“, consideró.
“Si hay una persona que no mata a los gays soy yo. Si me equivoqué pido disculpas“, cerró la conductora.

Comentarios

Entradas populares