Cambios en la tarde de El Trece: la nueva programación para el año próximo

El Trece prepara un 2014 con todo. A partir del mes de febrero las tardes se van a modificiar. Con el final de "Cuestión de peso", ciclo que aún no se sabe si tendrá nueva temporada, la grilla de la tarde se va a mover.


En el horario de 14,30 a 16,30 estará el nuevo programa de entretenimientos de Guillermo "el Pelado" López, si el canal consigue contratarlo.  El conductor tendrá la tarea de mantener los buenos números conseguidos por Mariana Fabbiani en esa franja.

A partir de las 16,30 arrancaría "El diario de Mariana", el ciclo de Fabbiani que sigue creciendo en interés y  según pudimos saber el nuevo horario sería bien recibido por la producción, ya que de esa manera correría al programa de la competencia con"Intrusos", el programa líder del espectáculo.

Mariana y su equipo encontraron su nicho de público y un buen lugar con buenas mediciones y un importante posibilidad para seguir creciendo.

Y luego vendría el programa de Guido Kaczka, uno de los grandes éxitos del 2013. El ciclo descansará en enero y luego retomará con todo en vivo para llegar hasta las 20,tradicional horario de Telenoche.

Por lo tanto la nueva tarde de El Trece para el 2014 tendría a Guillermo López, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka como las caras para enfrentar a las tardes de Telefe.
 Arranca un año caliente en la televisión con competencia desde el verano para ir preparando la temporada alta. 

Comentarios

Entradas populares