Flor de la V: "Yo no perdí el humor, pero exijo respeto"

Luego del escándalo por los dichos de Marcelo Polino en su libro, Flor de la V hizo hoy su descargo en La Pelu, por Telefe.


"Soy una persona que vive su vida entera, sentí la necesidad de sacar esto afuera y hoy estoy liviana, feliz, porque tengo una familia que me contiene", dijo hoy la actriz.

"Para mí el tema terminó ayer, me fui con mis hijos a la plaza y se me prendieron como nunca desde que nacieron, esa en mi vida, ese fue mi elección y eso es lo que soy",agregó.

"Yo vivo en un país maravilloso y con la leyes que tenemos, podemos salir para adelante todos".

Sobre las críticas que recibió por "no tener sentido del humor", explicó: "Hay lugares para el humor, yo lo entiendo, pero cuando está consensuado es distinto, yo jamás le faltaría el respeto a alguien".

"Yo no perdí el humor, pero exijo respeto. Yo he callado durante muchisimo tiempo pero la maternidad me ha cambiado por completo, para mí fue muy importante lo que pasó", sostuvo.

"Quiero agradecer a toda la gente que se comunicó conmigo, y me encanta ser la abanderada de esto.
Yo hablé para vos (sostuvo dirigiéndose a la cámara) que te sentís sola, solo, con vergüenza de salir a la calle y expresar qué te dirán, no sientas eso porque hoy no estas solo ni sola, tenes un país que te apoya tenés una presidente que te apoya, tenemos derechos y yo los quiero hacer valer", dijo Flor.

Además negó que su descargo estuviera vinculado a su salida de la televisión: "Yo no me quedo sin trabajo, dejo La Pelu que fue algo que me encanta pero tengo proyectos, ¿por qué tratan de banalizar un tema que es mucho más profundo?", preguntó.


Después de su descargo Flor presentó una entrevista con distintas mujeres especialistas en Violencia de Género y en medio del debate, entre lágrimas, confesó haber sufrido violencia doméstica durante la niñez: "Tenía la espalda azotada por golpes cuando tenía ocho años. Sentía vergüenza".

Comentarios

Entradas populares