Flor de la V le respondió a Polino: "Hay cosas que me parecen violencia de género"

Marcelo Polino estuvo en el programa de Ángel de BritoBdV, habló de la polémica que se generó con la publicación de su nuevo libro con sus declaraciones acerca de su experiencia en el teatro con Florencia de la V.


Antes de dar su opinión, el periodista escuchó las palabras de la conductora que intentó poner un punto final a la discusión aunque lanzó: "Hay cosas que me parecen violencia de género". Algo molesta al ser consultada por la anécdota que se dio a conocer, expresó en otra nota con Intrusos: "Me parece repudiable que nadie diga nada y que todos se rían de la sexualidad de una persona".
El conductor de Ponele la firma, en tanto, señaló: "Lo que publiqué en mi libro fue un capítulo chico, no fue para hacer daño. Hay algo que es cierto, cuando vas a los teatros en el interior, los baños están al otro lado de las butacas y entonces te arman un lugar para hacer pis detrás del telón". 
"Es muy buena trabajando, es talentosa. Después como periodista puedo hacer un análisis sobre si se alejo o no de la gente. Parece que la vida solo fue difícil para ella", agregó. 
Lo cierto es que Florencai recalcó no querer seguir la discusión. "No me interesa y no quiero seguir hablando del tema. No se puede hablar de la genitalidad de las personas", sentenció ante las cámaras de Intrusos. 

Comentarios

Entradas populares